Este es el último artículo de mi serie Cómo Conocer a Dios. Hemos hablado de que para conocer a Dios necesitamos la regeneración espiritual, el discipulado, la oración, y la iluminación del Espíritu Santo al estudiar la Biblia.
Este es el quinto artículo de mi serie Cómo Conocer a Dios. Ya hemos hablado de que necesitamos ser regenerados, discipulados, y orar constantemente para conocer a Dios. Hoy quiero que hablemos de la iluminación del Espíritu Santo, un componente indispensable para conocer a Dios.
Este es el cuarto artículo de la serie Cómo Conocer a Dios. Ya hemos hablado de que necesitamos ser regenerados y discipulados para conocer verdaderamente a Dios. Hoy quiero que comprendamos cómo podemos conocer a Dios por medio de la oración.
Este es el tercer artículo de la serie Cómo Conocer a Dios. En esta serie, expongo cinco principios bíblicos para conocer a Dios verdaderamente. En el artículo pasado, argumenté que necesitamos ser regenerados para conocer a Dios.
Lo primero que una persona necesita para poder conocer verdaderamente a Dios es estar viva espiritualmente. Más que un principio bíblico, nacer de nuevo es el primer paso para tener un conocimiento cabal de Dios (un paso que no tomamos nosotros).
La vida eterna consiste en una sola cosa central: conocer a Dios (Jn. 17:3). Por tanto, haremos muy bien si volvemos la atención a las Escrituras para ver lo que estas tienen que decir sobre cómo conocer a Dios.