articulos facebook

Blog

Organiza tus Finanzas con «Presupuesto Mensual Simple»

¿Te cuesta ahorrar? ¿Te cuesta ordenar tus gastos? ¡No eres el único! Hacer un presupuesto es el primer paso para sanar tus finanzas. Es también lo que las mantiene sanas. Por dos años he usado la app de EveryDollar.com para organizar mis ingresos y mis gastos. Pero siempre quise encontrar una alternativa para Notion. Y las herramientas para finanzas personales que hay…

Continuar leyendo

Algunos Pensamientos Honestos sobre Logos 10

Alguna vez escuché al Dr. Timothy Keller afirmar que uno de los mejores consejos que le dio el Dr. Edmund Clowney fue comprar un software que le permitiera tener biblias, comentarios, y diccionarios abiertos y disponibles para su estudio bíblico. Y claro, Logos es lo primero que me vino a la mente. Cada cierto tiempo, el Software Bíblico Logos saca…

Continuar leyendo
una verdadera reforma requiere tiempo

Una Verdadera Reforma Requiere Tiempo

Especialmente en Latinoamérica, el Señor está atrayendo a los creyentes hacia la fe reformada. Todo esto es motivo de agradecimiento y alegría. Sin embargo, considero que la manera en que reaccionamos a ello puede ser motivo de preocupación.
Continuar leyendo
la marca inconfundible de tu amor por Dios

La Marca Inconfundible de tu Amor por Dios

Es en nuestro día a día, en la manera en que vivimos, en la manera en que vemos la vida, que demostramos tener un amor verdadero hacia Dios. Incluso esto resulta fácil de decir, y a la vez es poco claro. Afortunadamente, la Biblia no es ambigua al respecto. El Señor quiso dejarnos claro en las Escrituras qué significa amarle de verdad.
Continuar leyendo
man sitting near table using computer

El Trabajo desde Casa Centrado en Dios

Llevo 4 años trabajando desde casa, y estoy convencido de que los freelancers cristianos también podemos glorificar a Dios en nuestros escritorios solitarios. Solo necesitamos sabiduría bíblica para trabajar desde casa de una manera que honre a Dios.
Continuar leyendo
3 Razones para Orar todos los Días

3 Razones para Orar todos los Días

Ya sea por los afanes de la vida, o por la inclinación natural de la carne contra el Espíritu, nos cuesta cultivar una vida de oración. Por eso hoy quiero compartirte 3 razones por las que creo que deberíamos buscar al Señor en oración todos los días.
Continuar leyendo