Feliz Navidad y Aniversario del Blog, Recordando a mi Papá

Hace un año, mi navidad fue muy diferente, pues mi papá aún estaba con nosotros. El día de navidad fue una de las últimas veces en que tuve la oportunidad de salir con él a visitar a la familia. Él iba muy emocionado de poder visitar a sus hermanas, y recuerdo que disfrutamos mucho caminando entre los árboles de la zona montañosa del occidente de El Salvador. Mi papá fue un hombre de Dios, entregado al servicio de su iglesia, y sabio en la resolución de conflictos. Así lo recuerdo esta navidad, con mucha alegría y nostalgia.

Ese 25 de diciembre mientras visitábamos a la familia, aprendí que la hospitalidad y la generosidad son verdaderas riquezas. Ese fue mi primer artículo para este blog que me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre tantas cosas. Y aunque me habría gustado escribir mucho más de lo que lo hice este primer año, estoy agradecido con el Señor de seguir en pie con este proyecto. Sé que allí afuera hay algunas personas, aunque sean muy poquitas, que me leen de manera regular. A todos ustedes quiero agradecerles por estar allí.

Deseo sinceramente que este día de navidad (y todos los demás días) sus corazones y mentes sean inundados por el gozo de saber que el Salvador nació en Belén. A más de 2000 años del nacimiento y vida del Mesías, la buena voluntad de Dios sigue visitando a los pobres, a los indignos, a los que no son notables (Lc. 2:8-9). Su evangelio sigue siendo «buenas noticias de gran gozo para el pueblo» (Lc. 2:10-12). Los ángeles siguen declarando Su gloria en las alturas por dispensar gracia a los pecadores (Lc. 2:13-14). Los creyentes sencillos siguen compartiendo el mensaje de salvación con gozo (Lc. 2:15-17, 20). Y muchos de los que oyen el evangelio se seguirán maravillando, no importa cuán secularizado esté nuestro mundo (Lc. 2:18).

Jesús me hace sentir completo esta navidad en que recuerdo a mi papá con nostalgia y celebro el primer aniversario de mi blog, mientras escucho el álbum de navidad de Kenny G.

¡Feliz navidad, amigos!

Invita a otros a leer