El Evangelio de la Gloria de Cristo

El evangelio cristiano y bíblico es solo uno.

Seguramente habrá miles de versiones de lo que la gente comúnmente llama «el evangelio», pero es importante que sepamos cuál es el verdadero evangelio.

Por eso, hoy te comparto una hermosa cita del libro Alegría Indestructible, escrito por el Dr. John Piper:

El evangelio cristiano es el evangelio de la gloria de Cristo porque su objetivo final es que veamos, saboreemos y reflejemos la gloria de Dios. Él es el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia (Hebreos 1:3). Él es la imagen del Dios invisible (Colosenses 1:15). Cuando la luz del evangelio brilla en nuestro corazón, es la luz del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo (2 Corintios 4:6). Y cuando nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios (Romanos 5:2), esa esperanza es la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo (Tito 2:13).

Piper, J. (2005). Alegría indestructible: Dónde está nuestra seguridad. (D. Menezo, Trad.) (1a Edición). Barcelona: Publicaciones andamio.

¿Conoces este «evangelio de la gloria de Cristo»?

¿Has visto, saboreado y reflejado la gloria de Dios en tu vida desde que creíste el evangelio?

Ruega a Dios que te ayude a continuar conociendo la gloria de Cristo y proclamándola a otros que necesitan el evangelio.

Invita a otros a leer