Mis 5 Blogs Cristianos en Español Favoritos

Una de las disciplinas en las que me estoy entrenando poco a poco es leer a otros blogueros. Se puede obtener una infinidad de enseñanzas y crecer en la gracia por medio de los blogs cristianos. Incluso si no tienes dinero para comprar libros, los blogs cristianos proveen contenido gratuito que puede enriquecer tu vida cristiana. Por eso hoy te comparto una lista de mis cinco blogs cristianos favoritos:

1- Tim Challies

Siempre he leído a Tim Challies en inglés. Es sin lugar a dudas mi bloguero favorito; ha demostrado ser fiel en su tarea y es uno de los blogueros más leídos en su idioma. Para mi sorpresa y alegría, hace poco tiempo me di cuenta de que el ministerio Soldados de Jesucristo ha vertido la riqueza del blog de challies.com al español, y a octubre de 2021 ya tienen casi 600 artículos traducidos. Te animo a leerlo con avidez.

2- Josué Barrios

Josué Barrios es un bloguero venezolano cuyo blog es rico en reseñas, artículos propios y recomendaciones de recursos cristianos para leer. Aunque últimamente su blog ha recibido pocos artículos nuevos, definitivamente puedes pasarte un gran momento leyendo sus artículos antiguos y aprender verdades bíblicas para crecer en tu conocimiento del Señor.

3- Palabra Expuesta

Palabra Expuesta es una sección en el sitio web de Iglesia Gracia Sobre Gracia en El Salvador. Es una colección de artículos cortos escritos por el equipo pastoral de esa congregación, y responden a las necesidades de los creyentes para un contexto salvadoreño y latinoamericano.

4- Solid Joys Español

Solid Joys en inglés es un devocional diario del Dr. John Piper. Afortunadamente, no solo los hermanos que hablan inglés pueden obtener la riqueza de este devocional, porque nuevamente Soldados de Jesucristo ha hecho posible la traducción de este devocional que puedes disfrutar todo el año. Lo excelente es que si no quieres leer, puedes escuchar. 🙂 Puedes leer el devocional de hoy aquí.

5- Sígueme

El blog sigueme.net traduce y reseña contenidos de una amplia gama de autores del cristianismo. Hay algunos contenidos y autores reseñados que quizá no son muy «ortodoxos» para algunos, pero eso no quita que tengamos acceso a una amplia gama de contenidos. Deberías revisarlo para saber qué piensan algunos autores cristianos sobre temas como la mente cristiana, la segunda venida de Cristo, etc.

Definitivamente, los blogs cristianos forman parte del plan eterno de Dios al permitirnos crecer en nuestra vida cristiana por medio de artículos, reseñas, etc. Te animo a continuar leyendo y creciendo.