5 apps cristianas gratuitas para tu devocional

7 Apps Cristianas Gratuitas para tu Devocional en 2022

¡Invita a otros a leer!

Sé que estarás de acuerdo conmigo en que hacer un devocional puede ser difícil a veces. Muchas veces es porque no sabemos cómo hacer un devocional, otras veces es porque creemos que no tenemos las herramientas para hacer nuestro devocional.

Personalmente, creo que en la oración, la lectura de la Biblia y la meditación silenciosa en la Palabra de Dios tenemos todo lo necesario para crecer en nuestra vida cristiana. En Cristo nos han sido dadas todas las cosas que pertenecen a la vida cristiana (2 Pe. 1:3).

Sin embargo, también agradezco a Dios porque podemos usar la tecnología para crecer espiritualmente; y aunque creo firmemente que en la Biblia tenemos todo para crecer espiritualmente, hoy quiero compartirte 7 apps cristianas gratuitas para tu devocional.

Hay muchísimas aplicaciones móviles gratuitas con contenido cristiano que podrías descargar para tu celular. Sin embargo, quiero compartirte algunas aplicaciones cristianas gratuitas que cumplen al menos estos requisitos:

  • Son gratuitas (obvio)
  • Están disponibles para Android y iPhone
  • Tienen contenido bíblico sano
  • Las he usado para mi devoción personal
  • Me han ayudado para desarrollar mi devocional personal
  • Me han ayudado a crecer espiritualmente

5 Apps cristianas gratuitas que deberías descargar

Estas aplicaciones móviles gratuitas te ayudarán a desarrollar tu devocional con sus recursos ricos en enseñanza bíblica y aplicación práctica a la vida.

1- App de la «Biblia YouVersion»

Esta es la primera de neustras apps cristianas gratuitas y es muy sencilla: esta app sirve para leer la Biblia. ¡Y para escucharla!

Es la aplicación más usada para leer la Biblia, y tiene múltiples versiones bíblicas en muchísimos idiomas. Creo que el Señor ha usado esta aplicación más que ninguna otra para llevar su palabra de esperanza a más de 500 millones de personas. Definitivamente, la app de la Biblia YouVersion puede ser tu compañera inseparable para hacer tu devocional diario.

Puedes descargar esta app cristiana gratuita haciendo clic en el siguiente botón:

2- Aplicación móvil del ministerio «¿Tienes Preguntas?»

A la par de una aplicación de la Biblia, necesitas una aplicación que responda a las principales preguntas que puedan surgirte. Y eso es precisamente lo que el ministerio Tienes Preguntas hace en su sitio web y su aplicación móvil. Ellos responden preguntas sobre Dios, la salvación, la vida cristiana, y sobre problemas actuales. Definitivamente, es un cúmulo de información que llevará tu devocional diario al siguiente nivel, porque podrás encontrar respuestas bíblicas a tus preguntas espirituales más genuinas.

3- App de «Gracia a Vosotros»

Una buena manera de realizar un devocional diario y crecer espiritualmente es escuchar la Palabra de Dios predicada, tomar notas en un cuaderno, y luego orar al Señor para que nos ayude a cumplir su Palabra. Por eso he querido incluir la aplicación del ministerio Gracia a Vosotros en esta lista de apps cristianas gratuitas para tu devocional.

Encontrarás cientos de sermones del Dr. John MacArthur (con más de 50 años predicando la Biblia), artículos y devocionales cristianos. Definitivamente, podrás añadir una dieta sólida de enseñanza bíblica a tu devoción personal con esta aplicación móvil.

4- Aplicación móvil de «Nuestro Pan Diario»

Si quieres leer algo inspirador en pocos minutos, la aplicación móvil del ministerio «Nuestro Pan Diario» es la mejor opción para ti. Nuestro pastor mencionó hace unos días que él antes estaba suscrito para recibir los devocionales en físico, pero que ahora esta aplicación cristiana gratuita está al alcance de todos los cristianos que tengan un teléfono inteligente a la mano.

5- Aplicación del ministerio «Ira y Gracia»

Debo confesar que nunca he usado la app móvil, pero he visitado el sitio de Ira y Gracia, y debo decir que es uno de los sitios con contenido más sano que he podido visitar. Encontrarás libros, artículos, y muchos recursos para estudiar la Biblia y crecer espiritualmente.

2 Aplicaciones Cristianas Gratuitas para Niños

En esta recopilación de aplicaciones cristianas gratuitas, por supuesto que hay espacio para los pequeños del hogar. Ellos también necesitan conocer a Jesús como Señor y Salvador y crecer espiritualmente.

De hecho, los niños son constantemente bombardeados con contenidos que no les ayudan a crecer en su vida cristiana. Por eso, aquí hay dos aplicaciones cristianas gratuitas para los niños:

1- Super Libro App

Con esta aplicación, los niños aprenderán sobre verdades y valores cristianos de manera divertida y con contenido de mucha calidad. Es la mejor caricatura que tus hijos pueden ver.

2- La Biblia App para Niños

YouVersion ha hecho un trabajo impresionante produciendo contenidos bíblicos para niños y distribuyéndolos por medio de esta aplicación móvil. Definitivamente, tus niños aprenderán de la Palabra de Dios y crecerán espiritualmente.

¿Ya descargaste estas aplicaciones cristianas gratuitas?

No esperes más. Descarga las aplicaciones para tu devocional y crece en tu conocimiento de Dios.

Por cierto, si tienes otras aplicaciones cristianas gratuitas que te hayan servido para crecer espiritualmente, puedes enviarme un correo electrónico.

¡Invita a otros a leer!