100 Artículos y mi Nueva Página de Facebook

Hace pocos días, escribí que «los blogs cristianos forman parte del plan eterno de Dios, al permitirnos crecer en nuestra vida cristiana por medio de artículos, reseñas, etc.» Y créeme que no solamente ayudan a creer al lector. Crezco mucho cuando escribo mis ideas en este blog, y hoy quiero celebrar parte de eso contigo.

Mis primeros 100 artículos

Hace menos de un año, comencé este blog esperando que no fuera un intento fallido más. Aunque me gustaría haber escrito más hasta el día de hoy, debo celebrar la gracia de Dios al permitirme compartir 100 entradas, 100 ideas, 100 cosas que creí pertinente compartir contigo. 100 artículos se dice fácil, pero es algo de lo que me siento agradecido y orgulloso.

Me alegra tanto haber conservado estos 100 artículos, especialmente porque hace unos días tuvimos un problema con uno de mis equipos en el que tenía suficiente contenido como para editar y publicar otros 60 a 100 artículos más. Pero bueno, así sucede a veces, y los 100 artículos que tengo son un tesoro para mí. Debo aceptar que algunos artículos enteros no son míos, pero he indicado claramente al inicio o al final cuando no lo son; gracias a Dios, son casos muy contados.

Siempre he creído que la mejor manera de expresar mis ideas e identidad es poniéndolas por escrito. Escribir me permite reflexionar «en voz alta», registrar cómo avanzan mis ideas a medida que pasa el tiempo, afirmar mis convicciones personales, y (quiera Dios) ayudar a otros a crecer un poquito mientras me leen.

Mi nueva página de Facebook

Precisamente porque no quiero que mis artículos queden en el olvido, decidí que cuando tuviera 100 artículos publicados crearía una página de Facebook que me permitiera compartirlos automáticamente con mis lectores. Más que tener una página de fans o seguidores, mi propósito es crear una comunidad de mis lectores regulares y aprovechar la maravilla de la tecnología para compartir mis artículos automáticamente cada día, cosa que no puedo hacer con un perfil personal normal (al menos no sin necesitar muchas horas de las que ahora mismo no dispongo).

¿Qué esperar de mi nueva página de Facebook?

Durante lo que queda de 2021 y el próximo 2022, podrías esperar ver mis artículos existentes publicados regularmente, otros 150 a 200 artículos nuevos, e imágenes hermosas con citas de cristianos de manera periódica. Luego quizá tengamos otro formato de contenido, pero por el momento, me enfocaré en crear buenísimos artículos e imágenes bonitas. Lo que sí es cierto es que puedes esperar contenido de valor para tu vida cristina.

¿Cuándo se lanzará mi página de Facebook?

Mi página estará disponible el lunes 1 de noviembre de 2021. Solo debo hacer unos cambios en las imágenes de los artículos.

¿Cuál es mi página de Facebook?

Puedes seguirme en Facebook siguiendo este enlace. Sin embargo, antes del 20 de octubre no encontrarás contenido, pero puedes comenzar a seguirme.

La Biblia dice que todas las cosas son de Dios, existen por él, y son para él, por lo que en todo él debe siempre recibir la gloria (Ro. 11:36). Y cuando leo esto, no puedo evitar pensar que ese «todo» incluye definitivamente este blog. Gracias por estar allí para leerme y acompañarme en este hermoso viaje de glorificar a Dios con mis artículos.